Volver a conferencias

Óscar Naranjo

Óscar Naranjo es exdirector de la Policía Nacional y ejerció el cargo de Vicepresidente de Colombia de 2017 a 2018. Es experto en inteligencia y contrainteligencia policial y fue una pieza fundamental en la lucha contra el narcotráfico. Participó en el desbaratamiento de los carteles de Cali y Medellín y en la liberación de Ingrid Betancourt. Ha sido nombrado «el mejor policía del mundo».

El General Naranjo es, con justa razón, uno de los líderes más respetados de Colombia y América Latina. Es reconocido no solo por su especial habilidad en temas de inteligencia y seguridad, sino que, por su humildad, elocuencia y sus maravillosas lecciones en liderazgo y transformación, negociación, manejo de crisis y aumento de la confianza.




Sobre la conferencia

Sobre la conferencia

Es ex director de la Policía Nacional y exvicepresidente de Colombia, experto en inteligencia y contrainteligencia policial y pieza fundamental en la lucha contra el narcotráfico. En su conferencia, ahonda en el tráfico ilegal de drogas y las repercusiones de la pandemia y la recesión en este.