La Otra Mirada dona mil desayunos a niños vulnerables

Los mil desayunos que estaban presupuestados para los asistentes de la conferencia del intelectual francés Guy Sorman, La economía no miente, fueron donados a la Fundación Consejo de Defensa del Niño. Esta organización sin fines de lucro se dedica a la protección de niños, niñas y adolescentes que se encuentran amenazados por la vulneración de sus derechos, y también le prestan apoyo a aquellos jóvenes en conflicto con la justicia.

El 10 de diciembre de 2010, el italiano experto en economía, Luigi Zingales vendrá a dar una charla a Santiago, invitado por La Otra Mirada. El académico ha ganados varios premios como el Bernácer Prize (2003), Nasdaq (2002) y National Science Foundation Grant en economía. Entre sus logros cuenta con haber ayudado a desarrollar el Índice de Confianza, diseñado para monitorear los niveles de confianza que tiene los estadounidenses hacia su sistema financiero.

Ha escrito numerosas investigaciones y libros. Uno de los más destacados es Saving Capitalism from Capitalism (Salvando al capitalismo de los capitalistas) y Un capitalismo para la gente: recapturando el genio perdido de la prosperidad americana.

Pronto tendremos más información para las inscripciones a la conferencia de Zingales.